Nuevos Elfos Oscuros para Warhammer fantasy battles

2308
Portada del libro de ejercito de los elfos oscuros

Games workshop ha lanzado la nueva línea de elfos oscuros para su juego de estrategia Warhammer fantasy battles que, en su octava edición, nos sorprende con unas figuras que cuenta con un diseño mucho más dinámico que en sus anteriores versiones.


Portada del libro de ejercito de los elfos oscuros

 

Los primos oscuros de los altos elfos tienen un lavado de cara, empezando por la increíble portada del libro de ejército de los elfos oscuros, llegan seis nuevas referencias que muestran la calidad y dinamismo de esta cruel raza.

Caldero de Sangre/ Altar Drenasangre

Caldero_Sangre

El Caldero de Sangre es un altar de combate dedicado a Khaine, el Dios de la Mano Ensangrentada. Tripulado por una Sacerdotisa Elfa Bruja y dos Elfas Brujas e imbuido con los hechizos más oscuros

Kharibdyss/Hidra de guerra

Dark_Elf_Kharibdyss

Los Elfos Oscuros utilizan a menudo monstruos de guerra. El Kharibdyss, extraído de las profundidades del océano, es un buen ejemplo. Esta bestia salvaje y torpe es capaz de devastar las aterrorizadas líneas enemigas. La Hidra de guerra es extremadamente difícil de matar pues, cada vez que el enemigo logra rebanar una de sus muchas cabezas escupe-fuego, una nueva crece en su lugar rápidamente.

Elfas Brujas/Hermanas de la Matanza

dark_Elf_Witches

De los Elfos Oscuros, las Elfas Brujas exhiben la mayor crueldad. Viven para servir a Khaine con el sacrificio sanguinario de sus víctimas. Las Hermanas de la Matanza son expertas en la lucha mortal cuerpo a cuerpo. Adquirieron su destreza asesina en las arenas de gladiadores de Naggaroth.

Lanzas Siniestras/Saetas Oscuras

dark_Elf_Infantry

 

Los ejércitos de los Elfos Oscuros se forman alrededor de un núcleo de soldados implacables. Los Lanzas Siniestras forman muros de escudos mortales erizados de lanzas. Los Espadas Marchitadores son espadachines con grandes capacidades, que portan delgados filos de duelo. Los Saetas Oscuras están armados con ballestas de repetición capaces de lanzar una lluvia de proyectiles devastadora sobre sus enemigos.

Shadowblade

Shadowblade

 

Shadowblade es un asesino con una reputación legendaria. Capaz de esconderse en el interior de un regimiento y moverse con él, sin que ningún oponente pueda predecir dónde o cuándo golpeará. Lo único que sabrán a ciencia cierta es que, si tienen la mala suerte de toparse con él, su rostro será lo último que vean.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.