Seafall, el rey de los mares

1057

Seafall es un juego diseñado por Rob Daviau que, de la mano de su propia editorial Iron Wall Games, se ha unido a Plaid Hat Games para hacer posible su publicación a principios de 2014

 Logotipo de Seafall

Seafall es un juego para 3 a 5 jugadores del tipo 4X (Explorar, expandir, explotar y exterminar) Ambientado en un mundo que recuerda al nuestro en pleno auge de la era de la navegación, los jugadores dirigirán imperios y, gracias a un consejo de de consejeros, enviarán misiones para descubrir nuevas islas, explorarlas, desarrollar un sistema de comercio, llevar a cabo partidas de saqueo y participar en combates navales.

Lo bueno de Seafall, según su autor, es que el propio juego evoluciona según se desarrolla la partida. Además, hace hincapié en la narrativa, como otros juegos de la serie como Risk Legacy, pero con la ventaja de que no esta limitado por el motor y las mecánicas de juego del Risk; sistema que se vio obligado a adaptar el autor por motivos de licencias.

¿Qué podemos esperar de Seafall?, según la propia Plaid Hat Games, un juego “de peso” para jugones, con un sistema de juego completamente nuevo y una dimensión épica. Podéis encontrar más información del mismo en la nota publicada por la compañía en el siguiente enlace. Además, a pesar de que el juego no se publicará hasta 2014, la editorial promete mantenernos actualizados con noticias constantes.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.