Invaders; reconquista de la tierra.

716
Caja de Invaders

Invaders es un juego diseñado por Mark Chaplin con ilustraciones de Chechu Nieto. Editado y publicado por la compañía holandesa White Goblin Games, el juego será presentado en la inminente feria de Essen.

Caja de Invaders

Invaders es un juego de cartas asimétrico para dos jugadores. Ambientado en una tierra devastada tras una invasión alienígena, los jugadores toman partido por cada uno de los bandos, la resistencia humana o las fuerzas extraterrestres, que intentan destruirse mutuamente.

Componentes de Invaders

Invaders se basa en la toma de decisiones y gestión de la mano, ambos mandos usan cartas para representar sus unidades, planes, recursos y eventos. Sin embargo, la forma de jugar dichas cartas difiere en función de los objetivos de cada bando. Los invasores intentan derrotar a las fuerzas terrestres agotando sus reservas, por lo que su objetivo es atacar localizaciones claves que obliguen a su rival a descartarse de cartas de recursos; pero el llevar a la batalla sus formidables máquinas de combate le cuesta enormes recursos forzándole a elegir entre una unidad u otra. Los defensores humanos, por el contrario, deberán adivinar donde atacarán los extraterrestres, construir formidables estructuras defensivas y diseñar trampas mortales para destruir los efectivos claves de los invasores. Sin embargo, deberán de ser astutos a la hora de desplegar o sacrificar a sus héroes, pues son escasos.

Cartas de invaders

Invaders es muy parecido a revolver (de hecho está diseñado por el mismo autor, Mark Chaplin) y será publicado tras la feria de Essen en una edición en holandes, frances, aleman e ingles. Podéis encontrar más información en la página del juego

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.