Kaijudo Shattered Alliances nueva expansión

2956
Kaijudo Shattered Alliances Queen Kalima

Wizard of the Coast ha lanzado al mercado la nueva expansión para su juego de cartas coleccionables, Kaijudo de Bill Stark, con el tirulo Shattered Alliances, que incluirá cinco nuevas civilizaciones.

Logotipo de Kaijudo Shatered Alliances

Al igual que en la anetrios expansión Clash of the duel master, permite combinar las distintas civilizaciones e incluye cartas de monarcas; Haven of the Light Civilization y Queen Kalima of the Darkness Civilization. Además, esta expansión introduce nuevos mecanismos que redefinen el juego.

Kaijudo Shattered Alliances Queen Kalima

 

Kaijudo Shattered alliances vienen en sobres de nueve cartas y dentro del pack de torneos Solar eclipse. El pack inicial contiene las dos cartas monarcas ya mencionadas. Para aquellos que no conozcan Kaijudo es un juego de cartas coleccionables y que cuenta, además, con una versión online,  teniendo incluso una aplicación propia. Existe una serie de televisión de Hasbro Studios que nos narra las aventuras de Ray, un heroe que es capaz de hacer amistad con criaturas y de utilizar la magia  en una dimensión paralela. Su misión, y la del jugador, es mantener a salvo todos los mundos utilizando el arte del Kaijudo.

Imagen promocional de Kaijudo Shattered Alliances

Podéis encontrar más información acerca del juego en la página oficial de Wizard of the coast y en este enlace donde podréis descargaros las reglas y la historia de las civilizaciones de este juego.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.