Llega el juego de cartas Pokemon Negro y Blanco Glaciación Plasma

1377
Pokemon Negro y Blanco Glaciación Plasma

Un nuevo juego de cartas coleccionables para dos jugadores llega a España. Se trata de Pokemon Negro y Blanco Glaciación Plasma, que representa a las conocidas mascotas tan presentes en las consolas portátiles de Nintendo. La localización para nuestro país la ha realizado Asmodee, que también tiene los derechos de distribución.

Al ser cartas coleccionables existen tres opciones a la hora de comprar nuevos añadidos para los jugadores: cartas, que cuestan 2,99 e incluyen 10 cartas; cajas que tiene un precio de 9,99 € con 60 cartas; y, finalmente, un estuche de metal, por el que se paga 11,99 € que incluye tres sobres y una carta holográfica.

La edad recomendable para jugar es de 10 años o más y el tiempo estimado de cada una de las partidas es de unos 20 minutos. Por lo tanto, este es un juego que está pensado para enfrentamientos rápidos y que no requieren de grandes complicaciones. Ahora, la temática tiene que gustar.

Juego Pokemon Negro y Blanco Glaciación Plasma

Un nuevo añadido a la hora de decantarse por un juego de cartas coleccionables, que tienen  virtudes y defectos como es conocido. La verdad, es que el público objetivo es el juvenil, que si encuentra en Pokemon Negro y Blanco Glaciación Plasma algo divertido y sin complicaciones, puede decantarse por él. Además, no hay que olvidar que está totalmente traducido.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.