Nuevos vikingos de 15 milímetros con lanza de Baueda

945

Una nueva opción en la gama de miniaturas de 15 milímetros de Baueda se acaba de lanzar. Esta pertenece a la colección de vikingos y son dos las referencias que se ponen a la venta: VIK11 y VIK12.

Pensadas para dar respuesta a los jugadores de Field of Glory o Impetus, ambas posibilidades tiene un precio de 4 euros cada una de ellas y en la bolsa correspondiente se incluyen ocho figuras. Es decir, lo habitual en las miniaturas de 15 milímetros.

Una de las características más interesantes de los nuevos productos de Baueda es que las lanzas se incluyen por separado, por lo que es posible cambiarlas por otras que puedan gustar más o, simplemente, utilizar las suministradas. Eso sí, en el momento del montaje para el posterior pintado hay que andarse con muchos cuidado ya que es conocida la fragilidad a la hora de trabajar con este tipo de miniaturas.

Nuevos vikingos de 15 milímetros de Baueda

Cada una de las referencias incluyen diferentes diseños, por lo que merece la pena tomarse un tiempo para elegir las que encajan con la infantería, ya sea pesada o media, que se quiere formar con ellas. Evidentemente, estos nuevos modelos no están pensados para representar el uso de armas pesadas, como por ejemplo las hachas, pero sí que son una respuesta para otro tipo de usos.

Como es habitual en las miniaturas de Baueda de 15 milímetros, los diseños son interesantes y compactos… aunque bien es cierto que la definición no parece la mejor posible en las imágenes que la propia compañía ha distribuido. Para poder realizar la compra online sólo debes acceder a este enlace que os dejamos.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.