Ticket to ride Nederland, de marcha por los países bajos

1528
Portada de Ticket to ride Nederland

Days of Wonder ha anunciado la publicación de el cuarto volumen de la colección Ticket to ride. En esta ocasión, el mapa que nos ocupa es el de la vieja Holanda y, aunque se puede descargar las reglas en la paginad e la compañía, no será hasta finales de octubre cuando llegue a las tiendas.

Portada de Ticket to ride Nederland

Ticket to Ride es el juego diseñado por Alan R. More y publicado en España bajo el título de Pasajeros al tren, es un juego en el que hasta cinco jugadores intentan unir varias ciudades en una red ferroviaria para conseguir sus objetivos y obtener puntos. Con una cantidad enorme de expansiones, una versión de dados, cartas  e incluso juego Online, ahora nos llega esta expansión que nos lleva de viaje por Holanda.

Cada mapa de Ticket to ride tiene sus peculiaridades, en Holanda todas las rutas entre ciudades son dobles, además, debido a las condiciones del terreno, todas las rutas tienen un peaje debido al uso de puentes. El primer jugador que construya en una ruta tiene que pagar de 1 a 4 monedas, mientras que el segundo jugador tendrá que abonárselas a aquel que construyo primero. En caso de no tener monedas, los jugadores adquirirán cartas de préstamo que restarán puntos al final de la partida.

Tablero de Ticket to ride Nederland

Ticket to ride Nederland introduce las monedas, dependiendo de las que tengamos al final de la partida en relación al número de jugadores, obtendremos un bono de puntuación, los prestamos restaran puntos y el juego añade gran cantidad de cartas de objetivos con valores altos, de esta forma equilibra la puntuación al final del juego.

Ticket to ride Nederlands estará disponible en la feria de Essen, llegando a Europa en octubre. Podéis descargaros las reglas de esta nueva expansión en el siguiente enlace

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.