Super Comics un juego de cartas de la mano de Asmodee

1526
Super Comics juego de cartas

Un nuevo juego de cartas llega al mercado español de la mano de Asmodee. Su nombre es Super Comics y tiene como temática los superhéroes… pero no son al uso, ya que los poderes que tienen los protagonistas son, como poco, “diferentes” a los que es costumbre.

Por lo tanto, lo que se busca con Super Comics es el pasar un buen rato jugando y, además, con una temáticas y características en las diferentes cartas (se incluyen 102) que harán reírse a más de uno cuando se está en plena partida. Además, una de las características más interesantes que ofrece este título es que las reglas son muy sencillas, por lo que está indicado para utilizarlo con compañeros de un mínimo de 12 años (pero sin abusar…).

En el siguiente vídeo es posible comprobar de una forma real lo que se puede encontrar en este nuevo juego:

[youtube]http://youtu.be/9uF549hTE04[/youtube]

Como he indicado antes jugar es tan sencillo como elegir un oponente de los jugadores que hay en la “mesa”, siempre piensa en el que te cae peor… por aquello de los piques. Se da la vuelta a una carta de duelo y, simplemente, comienza la lucha con los poder y habilidades que cada héroe tenga (batalla de pulgares, ser el primero en quitarse un calcetín… todo vale con tal de ganar). El primero que gane cinco duelos gana la partida.

Super Comics se puede comprar en las tiendas a un precio de 14,99 € y, al verdad, tiene toda la pinta de ser uno de esos títulos casuales que consiguen que se pase un buen rato sin necesidad de estrujarse mucho el cerebro. Además, es muy posible que los amigos menos “jugones” puedan caer en las garras de esta temática y la sencillez que ofrece.

Juego Super Comic de Asmodee

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.