El Festival internacional de juegos de Cordoba presenta el cartel de su VIII edición

5
40
Cartel del festival internacional de juegos de cordoba 2013

La asociación Ludica Jugamos Todos ha presentado el cartel de la octava edición del Festival internacional de juegos de Cordoba, una cita que se ha convertido en la más importante de nuestro país y que concede el premio Juego del año.

Cartel del festival internacional de juegos de cordoba 2013

En esta edición el Festival internacional de juegos de Cordoba se celebrará en el Palacio de la Merced de la Diputación de Cordoba, desde el 11 al 13 de octubre se podrá disfrutar de juegos, partidas, presentaciones, charlas con los autores y la sexta edición del concurso internacional de fotografía lúdica.

Premio internacional de fotografia ludica

El festival internacional de juegos de Cordoba mantiene su compromiso de ediciones anteriores de reconocer a los autores de los juegos de mesa, es por eso que en cada edición han acudido autores invitados de talla mundial como Antoine Bauza, Reiner Knizia, Martin Wallace o Inka y Markus Brand. Este año, aunque la organización no ha desvelado cual es el invitado estrella, si han dado la pista a través del cartel del evento, diseñado por Sr. Bird y Michael Menzel, el creador del juego Leyendas de Arnor.

Logotipo del premio Juego del año

Podéis encontrar más información sobre el festival internacional de juegos de Cordoba en la página oficial del mismo, donde se describe la agenda de actividades, los artistas invitados, la organización e información sobre el alojamiento. De cara a la entrega de premios del juego del año 2013 la entrega será retrasmitida por Cubo Magazine

FUENTE: Asociación cultural jugamos todos