Cyclades Hades, derrota a Hades y sus Hordas

1349
Caja de Cyclades Hades

Asmodee Iberica publicará la primera expansión de Cyclades, titulada Hades, el juego de estrategia de Bruno Cathala y Ludovic Maublac e ilustrado magníficamente por Miguel Coimbra.

Caja de Cyclades Hades

Esta primera expansión, Cyclades Hades, permite unir a Hades al panteón de dioses existentes en el juego. Diseñado para dos a cinco jugadores, cada uno de ellos controla una de los pueblos de la antigua Grecia; Esparta, Atenas, Corinto, Tebas y Argos; que intentar obtener la supremacía en el archipiélago de las cicladas. Los jugadores deberán obtener el favor de los dioses, pero es imposible satisfacer a todas las veleidosas deidades, por lo que tendrá que buscar un equilibrio y obtener el favor del dios que nos interese en cada turno sin enfadar a los restantes. Además de enfrentarse a sus oponentes, deberá hacer frente a las criaturas mitológicas que pululan por las islas Cyclades

Tablero de Cyclades

Las Islas Cícladas están actualmente en paz, aunque el sonido de las furiosas batallas aún resuena en nuestra memoria. ¿Será ésta una paz duradera o solamente una pequeña tregua? Hay rumores de que Hades regresará pronto, seguido por sus tropas de no-muertos y sus barcos fantasmas. Cada ciudad-estado tendrá que demostrar su habilidad reclutando poderoso héroes y ganándose el favor de los dioses del Olimpo, incluso los del terrorífico Hades, para extender su supremacía sobre sus oponentes.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.