Juego de tronos el juego de tablero; llega el festín de cuervos

1139
Portada de juego de tronos el juego de tablero

Juego de tronos: el juego de tablero, diseñado por Christian T. Petersen y publicado en España por Edge Entertaiment, contará con una nueva expansión titulada Festín de Cuervos. Este nuevo añadido estará disponible en impresión bajo demanda próximamente.

Portada de juego de tronos el juego de tablero

Festín de cuervos es una expansión del juego de tablero de juego de tronos, que la editorial española presentó oficialmente durante el campeonato nacional de dicho juego, celebrado en el día de hielo y fuego. Esta expansión ofrece la posibilidad de jugar con la casa Arryn. Sin embargo, contiene un escenario diseñado solo para cuatro jugadores.

Portada de festín de cuervos

Festin de cuervos nos trae un nuevo escenario con una nueva condición de victoria alternativa, lo que le da más emoción al juego al acortar la partida. Festín de cuervos contiene: 5 cartas de reglas, 7 cartas de la Casa Arryn, 4 cartas de Preparación del escenario Festín de Cuervos (1 para cada Casa), 10 cartas de mazo de Poniente I para Festín de Cuervos, 28 cartas de Objetivo y 4 cartas de Objetivo especial.

Componentes de festín de cuervos

Juego de Tronos: El Juego de Tablero Segunda Edición está basado en la popular serie de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. En él, entre 3 y 6 jugadores asumen el control de las grandes Casas de Poniente en una épica batalla por hacerse con el Trono de Hierro.

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.