Belle of the Ball, el perfecto anfitrión

1149
Logotipo de Belle Of the Ball

Belle of the Ball es el nuevo juego de cartas de la editorial estadounidense Dice Hate Me Games. Diseñado por Daniel Solis es un divertido filler en el que deberemos de ser los mejores anfitriones y preparar la fiesta más espectacular de Ludobel.

Logotipo de Belle Of the Ball

Belle of the Ball es un juego para dos a cuatro jugadores que toman el papel de anfitriones. En la mágica isla victoriana de Ludobel, comienza el carnaval y los jugadores deberán de combinar de la mejor forma posible a los pintorescos personajes de la isla para hacer de su fiesta la mejor de la isla. El objetivo del juego es obtener la mayor puntuación posible agrupando invitados con aficiones parecidas. Al comienzo del juego, cada jugador comienza con tres cartas de invitado y tres cartas de rechazo; las cartas de belle y el resto de cartas de invitados se agrupan en dos mazos y se reparten 5 de cada una en el centro de la mesa en dos líneas y boca arriba.

cartas de Belle of The Ball

El turno de cada jugador tiene tres fases: 1.- jugar una carta de Belle (cartas que indican acciones de la bella protagonista del juego y que pueden afectar a otros jugadores) 2.- Coger una carta de invitado (Coger la primera carta es gratis, si queremos coger una carta superior, deberemos de colocar una carta de rechazo en el invitado que evitamos. Cuando un jugador seleccione dicho invitado, también se llevará dicho rechazo) 3.- Puntuar nuestros grupos (cada jugador puede hacer tres grupos, cuando un grupo de invitados alcanza las 4 cartas, los símbolos afines puntúan)

Cartas de Belle of the Ball

Belle of the Ball es un juego rápido, con varias estrategias (¿Apuesto por las cartas de Belle o me quedo con los rechazos para conseguir mejores cartas?) con unas ilustraciones deliciosas de Jacqui Davis y con unos nombres de personajes y situaciones hilarantes. Podéis encontrar más información en el link de la campaña de Kickstarter, cuya financiación ha conseguido sin problemas

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.