BT-7 Compañía de tanques rápida. La caballería se transforma en carro blindado.

520
Logo de Flames of War

Battlefront miniatures ha puesto a la venta la compañía de tanques rápidos BT-7. Diseñados dentro de su nuevo libro Rising Sun, que describe la guerra ruso japonesa en los años 30, es una caja que contiene cinco tanques rápidos, diseñados para apoyar el ataque de caballería una vez rotas las líneas enemigas.

Tanque BT-7

Apodados tanques de caballería, los BT-7 se basan en el diseño norteamericano del M1931 o tanque Christie, que al igual que el T-26 copiaron y construyeron de forma masiva, con una gran velocidad y una potencia anticarro más que decente para su época, estaban diseñados para operaciones en profundidad una vez que la infantería rompía las líneas enemigas, apoyaban a la caballería para poder tomar y destruir objetivos a una distancia de hasta 100 kilómetros.

Tanque BT-7

La principal característica del BT-7 era su alta velocidad, tanto en carretera como campo a través, gracias a un novedoso sistema de suspensión basado en ruedas de goma capaces de absorber el impacto de una travesía a través del campo, mientras que en carretera, podían desmontar las orugas y conducirse a una velocidad mucho mayor de la normal. Sin embargo, debido a la impracticabilidad de cambiar de sistema de suspensión rápidamente, el cambio nunca se llevó a cabo en acciones de combate.

Tanque BT-7

En BT-7 fue una evolución del BT-5, su variante más famosa, la obr 1938, montaba un cañón de 45 mm, uno de los cañones anti tanque más potentes de la época. La inclinación de la torreta, la colocación de dos ametralladoras pesadas y el aumento dela potencia del motor, hacían que está variante fuese más protegida y que mantuviese su velocidad y maniobrabilidad

Tanque BT-7

Blindaje

Nombre

Movimiento

Frontal

Lateral

Superior

Notas

Armamento

Alcance

ROF

Anti-Tanque

Firepower

BT-7

Standard Tank

1

1

1

Co-ax MG, Fast tank, Limited vision, Unreliable.
45mm obr 1938 gun

24″/60cm

2

7

4+

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.