A Duel Betwixt Us, demuestra tu hombría

577
Caja de A Duel Betwixt Us

Game Salute ha lanzado una campaña en kickstarter para financiar un nuevo juego de cartas. A Duel Betwixt Us. Un juego de cartas diseñado por Rob Fitzpatrick y Laurence Honderick donde los jugadores deberán demostrar su hombría a través del antiguo y sagrado arte de la violencia.

Caja de A Duel Betwixt Us

A Duel Betwixt Us es un juego para dos jugadores que se enfrentan en épicos duelos para conseguir fama y fortuna, atraer la atención de hermosas señoritas y ganarse la admiración de los hombres que te seguirán, llenos de admiración por tus habilidades en el combate.

Cartas de A Duel Betwixt Us

Es gracias a este club de fans, a los que enviaras a trabajar a las minas para tu enriquecimiento, con lo que conseguirás aumentar tu fama. Las reglas son muy sencillas, cada jugador empieza con 5 seguidores a los que enviará a las minas para extraer cobre, plata y oro; cuanto más valiosos sea el material, más gente necesitarás. El mineral obtenido puede emplearse para comprar cartas de eventos estratégicos, trucos sucios o fabricar armas y armaduras. Al final de cada turno puedes retar a tu oponente a un duelo para ganar el favor de las damas u obtener nuevos seguidores a los que mandar a las minas.

Cartas de armas de A Duel Betwixt Us

En A Duel Betwixt Us las armas se forjan invirtiendo los recursos extraídos. Dependiendo del material, se ganarán diferentes bonos pero, en vez de invertir en la mejor arma, podemos usar cartas de villanía para ponerle las cosas difíciles a nuestro oponente. Podéis encontrar más información en la página del proyecto de kickstarter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.