Parade, un desfile muy particular

1323
Nueva caja de Parade

Parade es un juego diseñado por Naoki Homma y editado por la editorial estadounidense Z-man Games en 2007. Con motivo de las Gencon y siguiendo la política de la compañía de re-editar juegos antiguos, como Black Spy, presentarán una nueva versión de este peculiar juego de cartas.

Nueva caja de Parade

Parade es un juego de cartas ambientado en el país de las maravillas de la novela de Lewis Carroll, sin saber muy bien el motivo, los personajes han decidido realizar un desfile. Alicia, el conejo blanco, el sombrerero loco y compañía, visten sus más estrafalarias galas y se unen a la extraña procesión. Sin embargo, la exclusividad de los disfraces de este evento es importante, y si se unen personajes que repiten vestimenta otros pueden molestarse y abandonar tu desfile.

En Parade, de 2 a 6 jugadores supervisan este desfile. En su turno, un jugador juega una carta de su mano, uniéndola al final del desfile. Dicha carta puede hacer que algunos personajes abandonen la línea, dichas cartas contarán como puntos negativos al final de la partida la longitud del desfile tiene su importancia, ya que si el número de la carta es menor a la longitud de la comitiva, el jugador recibe tantas cartas como diferencia haya. Pero el jugador no recibe todas las cartas, solo las que cumplan con dos condiciones: 1.- que sea del mismo color que la carta jugada 2.- que su número sea igual o menor que la carta que ha jugado.

Nuevas Cartas de Parade

La partida termina cuando se agota el mazo o cuando un jugador ha conseguido los seis colores. Todos los jugadores pueden jugar una última carta y, de las aún tengan en su mano, elegir dos para sumarlas a sus puntos. Aquel con menos puntos negativos será el vencedor. El juegos e presentara en las GenCon y saldrá a la venta en septiembre de este año.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.