Bushido aumenta la gama de miniaturas para las Gen Con 2013

1114

GCT Studios sigue ampliando la gama de miniaturas para su juego de escaramuzas Bushido, esta vez, con motivo de las GenCon 2013, presenta el starter set del Silvermoon Trade Syndicate y los Madoka de la prefectura de Ryu

Bushido es un juego de escaramuzas ambientado en un Japón medieval fantástico, con una escala de 32 mm, tiene preparado una política de lanzamientos para las GenCon 2013 que incluye una nueva cantidad de novedades en lo que han llamado “wave 13

BUSHIDO – SILVERMOON TRADE SINDICATE STARTER SET

El bullicioso puerto de Jima es el corazón del sindicato comercial Silvermoon. Las generaciones recientes de los mercaderes del Sindicato comercial Silvermoon han sido la sangre del comercio en las islas Jwar. El sindicato reina en las famosas arena donde los guerreros de Buto se enfrentan en brutales combates de Jumo, o en las casa de las rosas, donde las fantasías de los hombres se hacen realidad con el simple roce de una de ellas.

BUSHIDO – MADOKA – PREFECTURA DE RYU

En tiempos de guerra, la prefectura de Ryu convoca a aquellos leales a sus señores, aumentando las filas de ashigaru con Goshi. Los Madoka blanden sus hachas  en el nombre de Ryu, cortando a sus enemigos a golpes.

BUSHIDO – HARUKICHI – SILVERMOON TRADE SYNDICATE

Un experimentado y astuto estratega en todos los asuntos. Su agudeza y determinación le convierten en un líder y hombre de negocios excepcional. Aquellos que le siguen muestran una inquebrantable fe en sus decisiones y siguen sus órdenes sin ninguna queja o duda.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.