VivaJava: The Coffee Game: The Dice Game, para los amantes del cafe

1080
Imagen de vivajava the dice game

Puede que VivaJava: The Coffee Game: The Dice Game sea el nombre más largo para un juego de dados. Diseñado por T. C. Petty III y editado por Dice Hate Me Games, es una versión de dados de la versión de tablero publicada en 2012

Imagen de vivajava the dice game

VivaJava: The Coffee Game: The Dice Game o vivajava: the dice games, es un juego para 2 a 4 jugadores que toman el papel de empleados de la compañía vivajava Coffe Co. Su misión, es explorar el mundo buscando los mejores granos de café para llevar a la empresa al éxito mientras ganan por la mano a sus colegas ejecutivos.

Portada de vivajaba the dice game

Añadiendo los dados a la mecánica del juego, los jugadores deberán usarlos para crear las mezclas de café e investigar nuevas formas de “producción” Para conseguir nuevas variantes, el jugador prueba su suerte lanzando los dados y usando los granos de café para conseguir puntos de forma rápida, o puede seguir tirando en turnos sucesivos para obtener una mayor puntuación pero tirando menos dados, lo que puede arruinar la mezcla. Invertir la tirada en investigación permite obtener una serie de habilidades especiales con las que puedes utilizar nuevas formas de puntuar, modificar las tiradas de dados y formas de ayudar o fastidiar a cualquiera de tus rivales.

Componentes de Vivajava the dice game

Vivajava: The dice game tiene también un sistema cooperativo de tiradas de dados. El juego ha conseguido la financiación necesaria en kickstarter, y será publicado a finales de año. Podéis encontrar más información en la página web de Dice Hate Me games, en Kickstarter e, incluso, descargaros una versión print and play por si queréis probarlo antes.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.