Antimatter Matters diviértete con la física

612
Caja de Antimatters matter

Antimatter Matters es el primer juego de la empresa norteamericana de reciente creación Elbowfish, también es la opera prima de su creadora, Leana Galiel, de marcado carácter educativo nos plantea el reto de introducirnos en la física cuántica para crear un átomo.

Caja de Antimatters matter

Antimatter Matters es un juago para hasta seis jugadores, con un objetivo. Combinar las partículas necesarias para crear un átomo, a lo largo de la partida habrá que lidiar con los pequeños inconvenientes que podemos encontrar en nuestra labor, cosas cotidianas como los entrelazamientos cuánticos, las colisiones de antimateria, la radiación cósmica y las erupciones solares, sin contar con las acciones del resto de jugadores que persiguen el mismo objetivo.

Componentes de Antimatter Matters

Una de las peculiaridades de Antimatter Matters son sus modos de juego. Existe el modo competitivo, donde los jugadores juegan enfrentándose unos a otros, el modo cooperativo por equipos, un modo en el que hay que realizar los átomos por niveles de dificultad, incluso un modo especial para torneos o aulas combinando varios juegos. El juego incluye siete modelos básicos que se pueden combinar para lograr multitud de variante. La otra peculiaridad es su accesibilidad. Con el objetivo de eliminar las barreras, el juego está diseñado para que aquellas personas con problemas de visión, como los daltónicos, o que tengan limitadas las habilidades motoras finas puedan jugar sin problemas. Las reglas además, cuentan con una versión sonora.

Cartas de Antimatter Matters

Debido al tamaño de la editorial, han decidido optar por la opción del crowdfunding a través de kickstarter, habiendo alcanzado los objetivos sin problemas. Un curioso juego con carácter educativo, que despierta el interés por la física cuántica. Podéis encontrar más información en la página del proyecto y en la página de Elbowfish

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.