Hohei Chutai Primera unidad japonesa para Flames of War

1241
Caja de la compañia hohei chutai

Battlefront Miniatures ha lanzado la primera unidad del imperio del sol naciente para Flames of War, los Hohei Chutai. Una compañía de infantería para el periodo inicial de la segunda guerra mundial dentro de su nuevo libro Rising Sun

Caja de la compañia hohei chutai

Aunque podría parecer que Battlefront miniatures se ha decantado por entrar de lleno en la guerra del pacífico, las primeras unidades orientales se centran en las batallas que libraron rusos y japoneses en el Manchuria y en las batallas en la frontera de Finlandia, que tuvieron lugar en 1939.

Para este teatro bélico, la compañía australiana ha lanzado la compañía de infantería japonesa Hohei Chutai, la unidad que supone la base de las fuerzas del imperio. Soldados entrenados en los aspectos espirituales del combate como la fe en la victoria, la lealtad y el deber patriótico, el entrenamiento táctico hace hincapié en el combate de infantería y en el cuerpo a cuerpo. Sin embargo, deja de lado las tácticas combinadas entre unidades de infantería y la coordinación con tanques y artillería.

Una compañía de Hohei Chutai está formada por tres pelotones con escuadrones de rifles y de morteros ligeros, tienen la opción de incorporar un equipo anti tanque Nikuhaku, capaces de realizar asaltos incluso cuando el pelotón esta “pinned”. La compañía tiene el apoyo de ametralladoras y artillería, pudiendo montar fortificaciones de campaña con nidos de ametralladoras y alambre de espinos.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.