Cardline Globetrotter, conviértete en un trotamundos

1193
Caja de Cardline Globetrotter

Cardline Globetrotter es el nuevo juego de cartas de Frédéric Henry, con la misma mecánica y diseño que Cardline Animals y toda la serie Timeline, será editado en septiembre por Bombyx y distribuido a nivel internacional por Asmodee.

Caja de Cardline Globetrotter

Al igual que el resto de los juegos de cartas de la misma serie de Frédéric Henry, el objetivo de cardline Globetrotter es deshacerse de las cartas de tu mano lo más rápidamente posible. En este caso, la temática son los países del mundo. En un lado figura un país, mientras que en el reverso de la carta podemos ver el tamaño, la población, el PIB y las emisiones de CO2. Antes de cada partida los jugadores decidirán cuál de esas cuatro variables compararán.

Al comienzo de las partidas los jugadores colocan enfrente suyo las cartas de países con los valores ocultos, en el centro de la mesa se coloca una carta mostrando las características. Por turnos los jugadores juegan sus cartas colocándolas entre dos cartas o al final de las que hay en la mesa, indicando si el valor con el que se juega es mayor o menor que las cartas que tiene al lado, si el jugador acierta la carta se queda en la mesa. Si falla, la carta se descarta y el jugador roba otra.

Cardline Globetrotter es un juego rápido, con carácter educativo y, como el resto de productos de la línea, será editado en su característica caja metálica. Bombyx y Asmodee preparan un fin de año intenso de lanzamientos. A cardline se le unirán Continental Express, Sultaniya y los constructores

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.