Glass Road, el arte del vidrio

1177

Glass Road es el nuevo juego del autor Uwe Rosenberg que será publicado en Alemania por Feuerland Spiele. Z-Man Games ha anunciado que publicara una versión en inglés poco después de su presentación en la feria de Essen en Octubre.

Caja de Glass Road

Glass Road conmemora el 700 aniversario de la tradicional fabricación de vidrio en los bosques de Baviera. Los jugadores deberán dirigir la producción de ladrillos y vidrio para construir los edificios correctos que les ayuden a mantener su negocio.  Deberán cortar árboles, para mantener encendidos los hornos, y encontrar los suministros que necesiten. Los jugadores dispondrán de quince especialistas para conseguir sus objetivos.

Tablero de Glass Road

Cada jugador dispone de quince especialistas que poseen dos habilidades, el juego consiste en cuatro periodos de construcción. La gestión de los especialistas es fundamental. Si dos o más jugadores ponen en juego el mismo especialista, solo podrán usar una de sus habilidades. Si el especialista jugado es el único en la mesa, podrá usar las dos. Estas habilidades nos permitirán obtener recursos, colocar fichas de terreno o construir edificios.

Cartas de especialistas de Glass Road

La clave de Glass Road es la flexibilidad a la hora de jugar los especialistas y buscar la mejor combinación de estructuras, diseñado por Uwe Rosenberg, creador entre otros de Agricola, Ora & Labora o Babel, se pondrá a la venta después de su presentación en la feria de Essen 2013 en tres idiomas, cada versión distribuida por una compañía diferente; Feuerland Spiele en alemán, Z-Man Games en inglés y Filosofia Édition en francés.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.