Los constructores, el inicio de una gran ciudad

1066
Caja de Los constructores

Los constructores, Les Bâtisseurs en original,  es el nuevo juego del autor Frédéric Henry, que la editorial francesa Bombyx editará próximamente, el juego será presentado en caja metálica como otros títulos de la compañía.

Caja de Los constructores

Bombyx es una compañía francesa que ha editado en el país vecinos algunos de los juegos con más éxito del año, como es el caso de Takenoko, Noe o Timeline. Esta línea de producto se presenta en unas cajas metálicas pequeñas y fáciles de transportar para poder jugar en cualquier sitio. Los constructores, el próximo juego que la editorial publicará en septiembre, sigue la misma filosofía y formato.

Concept art de Los Constructores

Los constructores es un juego de cartas para 2 a 4 jugadores que deberán construir edificios y formar una gran ciudad. Los jugadores empiezan con un aprendiz y 10 monedas, durante cada turno se pueden llevar a cabo las siguientes acciones: comprar trabajadores, seleccionar un proyecto, colocar los trabajadores en un proyecto para construir el edificio. Cada carta de edificio tiene un valor de 0 a 5 en cuatro áreas distintas (carpintería, albañilería, arquitectura y techado) cada trabajador tiene un valor en cada área. Para construir un edificio, deberemos colocar los trabajadores necesarios para cumplir los requisitos del mismo. Terminar edificios da dinero y puntos de victoria, mientras que colocar los trabajadores y comprar acciones adicionales cuesta dinero. El primer jugador que llegue a 17 puntos de victoria será el ganador.

Cartas de Los Constructores

Los constructores tiene un interesante sistema de juego, en el que deberemos gestionar nuestras acciones, elegir los proyectos meticulosamente y colocar los trabajadores necesarios, de forma que la realización de los proyectos sea lo menos costosa posible

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.