Room 25, Todo sea por la audiencia

1037
Caja de Room 25

Room 25 es un juego cooperativo o en solitario diseñado por François Rouze, que será editado en nuestro país en la segunda quincena de julio por Asmodee Iberica. Atrapados en un extraño complejo y víctimas de un cruel Reality Show, los jugadores deberán escapar a tiempo para salvar la vida.

Caja de Room 25

Room 25 es un juego para 1 a 6 jugadores, ambientado en un futuro no muy lejano donde, en un esfuerzo por aumentar las audiencias televisivas, se ha creado un cruel reality show con el título Room 25. Los jugadores se ponen en el papel de los participantes de dicho programa, encerrados en un complejo de 25 habitaciones, llenas de trampas inesperadas y peligrosas, deberán llegar juntos a la última sala y escapar lo más rápidamente posible. Sin embargo, no todo es tan fácil ya que, infiltrados entre los “concursantes”, hay guardias infiltrados para hacer las cosas más interesantes.

Componentes de Room 25

Room 25 tiene varios modos de juego, pasando de ser un juego cooperativo a uno competitivo o para jugar en solitario. La partida dura un número determinado de turnos dependiendo del tipo de juego elegido, normalmente 8 o 10 turnos, el tablero es modular y aleatorio, formado por 25 habitaciones en una disposición cuadrada. Usando un sistema de programación de acciones, los personajes pueden realizar dos acciones que deberán elegir al principio del turno, asimismo, las salas tienen una serie de sorpresas desagradables que solo se descubrirán cuando uno o más jugadores entren en ella.

Miniaturas de Room 25

Room 25 es un juego rápido de jugar, con un alto nivel de re-jugabilidad, gracias a su tablero modular, y apto para todo tipo de jugadores, gracias a los distintos modos de juego

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.