Going, Going, Gone! frenéticas subastas múltiples

909
Logotipo de stronghold Games

Going, Going, Gone! es otro de los juegos que la editorial norteamericana Stronghold Games presentará en la feria de Essen. Diseñado por Scott Nicholson, es un party game muy rápido que nos traslada al excitante mundo de las subastas. Saldrá a la venta a finales de noviembre de este año.

Caja de Going Going Gone!

Going, Going, Gone! Es un juego de subastas para 2 a 6 jugadores. Al contrario de otros juegos en el que se puja por un objeto cada vez, aquí los jugadores deberán de pujar en cinco subastas simultáneas y en tiempo real. El objetivo es conseguir colecciones de objetos que luego se podrán vender, para obtener fondos con los que volver a pujar y que, al final de la partida, determinará quién el ganador.

La mecánica del juego es una auténtica locura, cada jugador toma por turnos el papel del subastador, aunque eso no quita que pueda pujar, y es el que controla el “tiempo real” de la puja contando desde 10 hasta 1 ¡a la velocidad que le apetezca! Gritando Gone! Al final de la cuenta y cerrando la puja. Los jugadores deben pujar colocando cubos, la moneda del juego, en cinco recipientes transparentes que se colocan en el centro de la mesa al lado de las cartas de objetos. Cuando el conductor de la subasta acaba la cuenta, tapa los recipientes con una paleta, revisa los recipientes y aquel jugador que haya depositado más cubos se lleva la carta. Going, Going, Gone! Tiene una duración de siete turnos y aquel jugador que consiga más dinero vendiendo las colecciones que gane será el vencedor de la partida

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.