Infinity, Asuka Kisaragi

1260

Infinity ha presentado en su página web las novedades del mes de Julio con refuerzos para casi todas las facciones. Den entre todas las miniaturas sobresale la excelente escultura de Asuka Kisaragi, la campeona de carreras ilegales de moto que pone sus extraordinarias habilidades al servicio del estado Imperio Yu Jing.

Asakura kisaragi novedad de julio de infinity

Infinity cuenta entre las novedades de este mes con el personaje de los Aragotos de Yu Jing, Asuka Kisaragi, una espectacular escultura tanto de la moto, como de su piloto. La caja la completa un Hacker que, aunque está bien, palidece ante la dama.

Diorama de Infinity

En la página de Infinity tenemos el historial de esta temeraria piloto. Desde el instituto creó una red criminal y de contrabando mientras se convertía en la campeona imbatible de las carreras ilegales. Cuando aceptó ser reclutada para evitar la prisión, su valor, la audacia y destreza, la llevaron a alcanzar el rango de primer oficial, algo casi impensable en la rígida estructura del imperio Yu Jing

Aragoto de Infinity

“La alta competición es legal, y resulta emocionante por las velocidades punta que se alcanzan. En cambio, las carreras ilegales por el centro de la ciudad son adrenalínicas por el peligro que suponen. La conducción para el crimen organizado también es ilegal pero, además de la velocidad, puedes disparar. El ejército te ofrece lo mejor de los tres mundos: velocidad punta, riesgo y todos los disparos que quieras. Y además, no sólo es legal, sino que te pagarán por ello. Éste es el espíritu del Regimiento de Avanzada nipón, el Aragoto Senkenbutai.” (Agente reclutador del Ejército EstadoImperial Yu Jing, servicio on-line, Maya).

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.