Gravwell, escapa de la novena dimensión

1269
Caja de Gravwell

Gravwell: Scape from the 9th dimension es el primer juego del diseñador Corey Young. Su opera prima será presentada en las Gen Con del próximo agosto y publicada, en otoño de este año, por la editorial de Estados Unidos Cryptozoic Entertaiment

Caja de Gravwell

Gravwell: Scape from the 9th dimension es un juego de estrategia abstracto, de 1 a 4 jugadores que se ponen en el papel de comandantes de una nave espacial absorbida por un agujero negro y transportada a otra dimensión. Debido a la falta de combustible para volver a casa, cada nave debe de recoger los recursos de los asteroides cercanos, usando la extraña gravedad de la dimensión en la que se encuentran y gestionando el poco combustible que les queda.

Componentes de Gravwell

El objetivo de Gravewell es alcanzar la puerta de salida de la dimensión. Sin embargo, no será fácil, ya que el movimiento está controlado por una serie de cartas que determinan el orden y la mayoría de dichas cartas moverán la nave hacia el objeto más cercano, aunque existe una carta de pánico que podremos usar para frenar la nave una vez por turno. Cada uno de estos turnos están divididos en fases, los jugadores roban cartas de combustibles, los jugadores eligen la secuencia en la que jugarán sus cartas y el movimiento se resolverá según indiquen las mismas (en un sistema simultaneo parecido a Robo rally) El que consiga llegar a la puerta gana, pero si tras seis turnos nadie ha escapado, el vencedor será aquel que quede más cerca.

Tablero de Gravwell

Cryptozoic Entertaiment presentará Gavewell en la próxima GenCon 2013 en agosto y lo lanzará al mercado en otoño. Según la editorial la excitante del juego es su sistema de movimiento que, al hacer que todo esté conectado por el efecto gravitacional, convierte una carrera convencional en una experiencia cooperativa.

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.