Theseus, supervivencia espacial

1012

Theseus es el nuevo juego que la editorial polaca Portal games presentará en la próxima feria de Essen. Diseñado por el autor de su otro gran título, Neuroshima Hex, Michal Oracz.

A pesar de que la próxima feria importante son las GenCon 2013 en agosto, la compañía Portal Games ya prepara, como es costumbre, el lanzamiento de su gran juego anual para la feria de alemana de Essen. Se trata de Theseus, un juego de supervivencia en el que cinco facciones diferentes intentan eliminarse entre sí.

Theseus

La acción tiene lugar en la estación espacial Theseus, los jugadores, de 2 a 4, toman el control de una de las cinco facciones que han viajado a la estación, cada una tiene determinadas habilidades pudiendo elegir entre: Los marines, con artillería pesada, Los aliens, capaces de moverse por los conductos de la estación y de infectarla para tomar el control, Los científicos, y su arsenal de computadoras y tecnología para controlar su entorno, la raza gris, alienígenas de inmensos poderes psíquicos capaces de controlar a otras razas y usarlas a su antojo. La quinta raza es un misterio y parece ser la razón por la que las otras cuatro han viajado a Theseus.

El sistema de juego se basa en controlar las habitaciones de la estación espacial y usar las propiedades especiales de las distintas habitaciones para eliminar a tus oponentes y obstaculizar sus movimientos. Además, aparte de las propias capacidades de las habitaciones, los jugadores pueden jugar cartas para modificar o añadir más trampas, pasadizos secretos o más sorpresas desagradables para sus rivales. Portal Games también indica que se pueden crear batallas por equipos de 2 vs 2.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.