Crisis Tokyo, destruye la capital de Japón

1148
Portada de Crisis Tokyo

Crisis Tokyo es el juego sorpresa de Edge Entertaiment para los Edge Days de Bilbao. Diseñado por Ramón y Sebastián torrente, es un juego rápido de cartas en el que deberemos conquistar la ciudad de Tokyo como paso previo a conquistar el mundo.

Portada de Crisis Tokyo

Crysis Tokyo es un juego rápido de cartas para 2 a 5 jugadores, que toman el papel de una organización malvada. Con el objetivo de conquistar el mundo, antes deberán devastar la capital nipona al más puro estilo serie kaiju japonesa. El juego es un filler rápido y sencillo, una frikada en toda regla inspirada en los topicazos del cine de acción, videojuegos, mangas, series, e incluso grupos musicales.

Cartas de objetivo de Crisis Tokyo

Los jugadores deberán destruir los lugares emblemáticos de la ciudad de Tokyo, sembrando el caos con todo tipo de exóticas y monstruosas criaturas. Sin embargo, la ciudad está plagada de súper héroes y heroínas (me desternillo solo de pensar en un enfrentamiento entre Bobobo y Puni-Puni Poemi) que las fuerzas del mal lanzarán contra las criaturas de sus competidores para frustrar sus planes. Aunque estén controlados por las fuerzas del mal, no dudarán en lanzarse a la batalla para salvar la ciudad. El truco para ganar el combate está en controlar los combos de las cartas de eventos y la fuerza de los héroes/monstruos.

Cartas de criaturas/héroes de Crisis Tokyo

Crisis Tokyo es la gran sorpresa de Edge Entertaiment para su evento, los Edge Days en Bilbao, que se celebra el fin de semana del 20 y 21 de julio. Todos los participantes recibirán una copia del juego. Podéis encontrar más información aquí

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.