Morapiaf, novedades fresquitas para el verano

4
13

Morapiaf ha presentado sus tres novedades para julio, aprovechando la llegada del calor nos ofrece tres nuevos juegos en la línea de Panic lab. Juegos elegantes, sencillos y muy divertidos presentados en cajas metálicas, ideales para jugar en la piscina.

Morapiaf nos presenta tres nuevos títulos para su catálogo de verano. El mes que viene publicará en caja metálica tres juegos de la editorial francesa Gigamic.

Papayoo

papayoo lo nuevo de Morapiaf

Juego de cartas, rápido y divertido en el que todos los jugadores tratarán de conseguir el menor número de puntos posible. ¿No te gusta tu mano inicial? No hay problema, encasquétale tus peores cartas al jugador de tu izquierda. Pero cuidado, probablemente tu vecino de la derecha esté pensando en lo mismo.

Despista a tus adversarios y juega hábilmente para deshacerte de todos tus payoos. Y no dejes que el Papayoo se te acerque.

Fish fish

Fish Fish lo nuevo de morapiaf

Pescar es una actividad entretenida, sana, relajante… Siempre y cuando tú no seas el pez, claro.

En Fish fish los jugadores se turnarán para desempeñar dos roles: pescadores y peces. Como pescador, tendrás que tratar de engañar a los peces para que muerdan el anzuelo. Como pez, tendrás que evitar ser capturado sin dejar de devorar los inofensivos y sabrosos gusanos.

Esa lombriz tan suculenta, ¿esconderá una trampa mortal o será sólo un farol del pescador para hacerte perder tu almuerzo?

Home Sweet Home

Home Sweet Home lo nuevo de morapiaf

El océano puede parecer inmenso, pero que no haya problemas de espacio no significa que sea sencillo conseguir una vivienda con encanto. Una escafandra, por ejemplo, es el apartamento ideal. Sólido, espacioso, con estupendas vistas… ¡Pero no abundan en el fondo del mar!

Durante la partida de Home Sweet Home, los jugadores tratarán de dar cobijo en sus escafandras al mayor número posible de criaturas. Para ello, tendrán que medir cuidadosamente cuando superar el límite de 12 puntos jugando una de sus cartas sobre el mazo.

¡Estupendo! Has conseguido un grupo de nuevos inquilinos. Pero más vale que la memoria no te falle. Porque si intentas colocar pulpos y cangrejos juntos en una misma escafandra… ¿Quién dijo que era fácil ser agente inmobiliario en las profundidades oceánicas?