Florenza: The Card Game, la joya del Renacimiento

998

Florenza: The Card game es el juego que la editorial italiana Placentia Games presentará en la próxima feria de Essen. Continuación del juego de tablero del mismo nombre, que cosechó un gran éxito en 2010, está diseñado por el mismo actor, Stefano Groppi, e ilustrado por el dibujante Ivan Zoni

Portada de Florenza

Florenza: The Card game es la continuación de Florenza, de Placentia games, aunque también es un juego completamente independiente. Diseñado para 2 a 4 jugadores, que toman el papel de los líderes de las familias más influyentes de la ciudad italiana, con el objetivo de ser los mejores mecenas de la Florencia del Renacimiento.

Como ya ocurría con Florenza, a través de la gestión de su mazo, los jugadores deberán contratar a las grandes personalidades artísticas de Florencia para embellecer sus monumentos, construir talleres y viviendas para que puedan trabajar o unirse a los gremios más poderosos de la ciudad para poder sacar beneficio de su influencia y conseguir más recursos y dinero.

Personajes de Florenza

El vencedor de la partida será aquel jugador que obtenga más puntos de victoria, estos se consiguen usando los recursos para construir los edificios que el jugador tenga en su mano, mejorar y embellecer los monumentos en la mesa y jugar algunas cartas que otorgarán puntos al final de la partida.

Florenza será presentado en octubre en la feria de Essen, según su creador es un juego muy táctico y estratégico y con una alta re-jugabilidad. Mantiene las sensaciones del juego de tablero pero con una menor duración y de una forma más accesible.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.