Dark Darker Darkest, supera tus miedos y salva a la humanidad

1682
Portada de Dark darker darkest

Dark Darker Darkest es un juego de terror cooperativo diseñado por David Ausloos y que será publicado por la editorial alemana Queen Games, tras haber conseguido su financiación a través de Kickstarter

Portada de Dark darker darkest

 

Dark Darker Darkness es un juego cooperativo de supervivencia de temática zombi para 2 a 5 jugadores, que deberán explorar la mansión del Doctor Mortimer con el objetivo de abrir la puerta del laboratorio del doctor y conseguir el antídoto de un virus que está transformando al mundo en zombies.

Supervivientes de Dark darker darkest

Cada jugador elige al azar uno de los supervivientes, que tienen su propio equipo y habilidades especiales. Mientras se explora la mansión del Doctor Mortimer podrán encontrar equipo adicional. Para mejorar la re-jugabilidad, el tablero es modular por lo que en cada partida la mansión de los horrores será diferente. El sistema de juego controla los zombis y las trampas de la casa y se adapta en el caso de que los jugadores se vean obligados a separarse. Las mecánicas de Dark Darker Darkest permiten que los jugadores actúen de forma dinámica, sin un turno fijado, permitiendo crear equipos. Es fundamental decidir en qué orden actuara cada equipo ya que, después de gastar los puntos de acción, le tocará a las fuerzas del mal.

Tablero de Dark darker darkest

Dentro de la mansión los jugadores deberán esquivar el creciente fuego, luchar contra las distintas criaturas muertas vivientes, cuyas características, habilidades y debilidades vienen representadas en su carta de acción, y al final enfrentarse al temible Doctor Mortimer o a su peligrosa hija Lisa Mortimer; cuya figura de colegiala psicótica infernal me encanta.

Los big boss de Dark darker darkest

Podéis encontrar más información en la página del proyecto de Kickstarter, Queen Games tiene pensado presentar el juego en la feria de Essen para luego comenzar su distribución. Así que hasta después de octubre no estará disponible

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.