Relic Runners, a la caza del tesoro

941

Relic Runners es el título del próximo juego de la editorial francesa/estadounidense Days of Wonder, que apuesta por el primer trabajo del diseñador Matthew Dustan. Tras una pequeña en su página de Facebook lo anunciaba en una nota de prensa.

Portada de Relic Runners

Relic Runners es un juego para 2 a 5 jugadores, que toman el papel de audaces exploradores, viajando a través de junglas y lugares inexplorados, en busca de templos perdidos repletos de olvidados tesoros y reliquias. Con la única compañía de tu sombrero y tu olfato para encontrar raras antigüedades, explorarás templos y ruinas, organizando expediciones en una carrera contrarreloj para derrotar a tus competidores.

Reliquias de Relic runners

Relic Runners es el primer juego diseñado por Matthew Dustan, en un nuevo juego de tablero en el que los jugadores deberán seguir el rastro de los tesoros en la jungla, esperando descubrir valiosas reliquias y ganar puntos de victoria. Los jugadores deberán optimizar y gestionar sus recursos: construir caminos, asegurarse de que no se quedan sin provisiones; expandir su campamento para que les ayude a explorar, abastecerse, llevar raciones adicionales y conseguir bonificaciones.

Exploradores de Relic Runners

Days of Wonder apuesta con Relic Runners por la publicación clásica del juego, saliéndose de la moda del crowdfunding, algo que está bastante bien para editoriales pequeñas o la auto publicación, pero que canta un poco en el caso de grandes compañías como Queen Games. El juego saldrá en septiembre, aunque todavía no se sabe si Edge entertaiment, la compañía que distribuye muchos de los juegos de Days of Wonder en España, lo traducirá y publicará en castellano.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.