Vuelve Wok Star saca adelante tu restaurante chino

932

Work Star tiene una nueva edición. De la mano de la compañía estadounidense Game Salute, podremos disfrutar de nuevo de este juego cooperativo en tiempo real donde deberemos colaborar para sacar adelante un restaurante chino. Esta nueva edición ya cuenta con su proyecto de financiación en Kickstarter.

Portada de Wok Star

Work Star es un juego de estrategia cooperativo en tiempo real donde de 2 a 4 jugadores intentan sacar adelante un restaurante chino. Fue publicado en el 2010 en una edición limitada que se vendió rápidamente. Game Salute ha iniciado una nueva impresión financiándola a través de la plataforma kickstarter, que ha conseguido cumplir su objetivo y entra en la fase de recompensas.

Componentes de Wok Star

Work Star es un juego diferente en el que los jugadores deberán jugar a contrarreloj, literalmente, ya que utiliza relojes de arena que miden el tiempo que tenemos para realizar las acciones. Deberán lidiar con exigentes clientes que quieren platos diferentes y solo te darán veinte segundos para servirles ya que, si tardas más en servirles, la comida les saldrá gratis. Cada jugador tiene que cumplir un papel diferente, desde el camarero hasta el chef, especialista en estirar los ingredientes al máximo, todos deberán colaborar para hacer las comidas a la vez desde diferentes ángulos. Solo tenéis cuatro días para impresionar a los inversores. Wok Star necesita mentes  ágiles, inversiones inteligentes y, lo más difícil, una complementación total.

Partida en curso de Wok Star

Para que cada partida de Wok Star sea diferente, existe un mazo de cartas que representan eventos y otro mazo que descubre las recetas de cada juego. Podéis encontrar más información en la página del proyecto de Kickstarter e incluso descargaros las reglas aquí

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.