Fairytale Games: The Battle Royale, ¡Que le corten la cabeza!

1113

Fairytale Games: The Battle Royale es el Nuevo juego del diseñador Alex Lim, que consiguió financiar gracias al crowdfunding su primer juego Martial Arts: The Card Game, que pronto lanzará su campaña en Kickstarter, ofreciéndonos un juego en el que los cuentos de hadas muestran su lado más brutal.

Componentes de Fairytale Games

En Fairytale Games la Reina Negra, la Reina de Corazones y la Reina de las Nieves, unen sus poderes con el objetivo común de eliminar completamente a toda la población. Despues crearán una utopía empezando de nuevo en la que no habrá pobreza, crimen o enfermedad, todo diseñado bajo su visión e incuestionable control.

Cartas de Fairytale Games

Para no repetir errores pasados, cada una de ellas elegirá un campeón que liderará la nueva civilización y guiará a la población basándose en su conocimiento del mundo. Este campeón debe ser de voluntad fuerte, inteligente, persuasivo, fuerte, tener habilidades mágicas y probar que es un superviviente. Por esta razón las reinas han reunido a todos los héroes y villanos para hacerles pelear en los Fairytale Games. Solo puede haber un ganador.

Cartas de Fairytale Games

Fairytale Games: The Battle Royale es un juego para 1 a 10 jugadores que usa cartas como tablero. El juego comienza con todos los jugadores en el mismo lugar, el movimiento lo determina un dado de seis. Según se van descubriendo localizaciones, estas permiten a los personajes hacer misiones que les reportarán equipo y habilidades. El objetivo del juego es eliminar al resto de tus oponentes antes de que ellos te eliminen a ti. También se puede vencer completando misiones como un equipo, escapar del reino y enfrentarse a las tres reinas, pero eso sería muy aburrido ¿verdad?

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.