Los cerditos de Alex Randolph llegan a España de la mano de Devir

850

La cuadrilla de los cerditos, ese es el título con el que Devir publicará en España el clásico de Alex Randolph, Rüsselbande  un juego infantil editado originalmente por Drei Magier Spiele en Alemania en el año 2000.

Alex Randolph, fallecido en el 2004, fue uno de los autores con mayúsculas de juegos de mesa del siglo XX. Uno de sus últimos juegos Rüsselbande, fue publicado en el año 2000 en Alemania de la mano de la prestigiosa compañía Drei Magier Spiele.

Edición alemana de la cuadrilla de los cerditos

Dirigido a un público infantil, asistimos a una carrera de pequeños cerditos acróbatas a los que les encanta correr por los caminos. Sin embargo, el sendero es tan estrecho que no todos caben y para adelantar tendrán que subirse en la espalda de sus rivales. Hay dos reglas interesantes, la primera es que si sacas un resultado negro en el dado (los dados de seis caras son especiales) podremos volver a tirar, pero solo si somos los últimos, además, cada jugador podrá extender el recorrido de la carrara una vez durante la partida, con lo que aumenta sus posibilidades de escalar posiciones. También podremos aprovechar la posibilidad de “trepar” a la espalda de nuestros cerditos rivales, en ese caso, el cerdito nos llevara a cuestas cuando llegue su turno.

Componentes del juego la cuadrilla de los cerditos

La cuadrilla de los Cerditos es un juego divertido y rápido, dirigido a los niños, que aprenderán mecanismos que les servirán para acostumbrarse a los juegos de mesa, y poder convertirse en “jugadores expertos” cuando crezcan. Devir todavía no ha concretado las fechas de su publicación

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.