Escape – Fightin from freedom

12386

Escape es un juego de tablero con miniaturas diseñado por Mohamed Ait-Mehdi, Mélanie Marlier, Thibault Sarels, Fabrice Tran, spin-off del juego de escaramuzas con miniaturas escala de 32 mm Eden: Survive the Apocalypse editado por Taban Miniatures. El juego ha conseguido su objetivo de financiación en kickstarter  y será publicado en breve.

Caja de Escape

Escape fue en un principio un juego que se vendió con la revista Ravage en Francia. Sin embargo, los jugadores demandaron una versión más completa, por eso Taban Miniatures ha decidido publicar una edición con miniaturas de plástico, más escenarios, aumentar el número de jugadores y añadir más personajes.

Miniaturas de la resistencia en escape

Escape es un juego de tablero para hasta seis jugadores ambientado en un futuro distópico post-apocalíptico, la humanidad se encuentra recluida en arcas y son protegidas por una inteligencia artificial, pero un grupo de humanos se ha revelado para liberar a la humanidad de este control impuesto y guiarlas a la libertad de Eden.

Miniaturas de la ICS en Escape

En Escape cada jugador maneja un comando dependiendo de su facción, la resistencia o los drones de la ISC. El objetivo es conseguir completar la misión del escenario antes que tus oponentes. Con un sistema de asignación de puntos de acción, cada jugador activa los componentes de su escuadra por turnos y puede atacar, moverse, usar equipo, abrir cerraduras, etc. Cada personaje tiene características de combate, movimiento y puntos de vida, además de habilidades especiales.

Imagen In Game de Escape

 

Podéis encontrar más información en la página de la campaña de kickstarter o en el propio sitio web de Taban Miniatures.

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.