High Command, el nuevo juego de Privateer press

1435
Logotipo de la compañía privateer press

Privateer Press ha lanzado su nuevo juego de construcción de mazos basados en el universo Steampunk de los Reinos de Hierro. El juego se basa en los dos juegos de miniaturas de la compañía estadounidense, Hordes y Warmachine.

Caja de High Command

High Command es un juego de construcción de mazos para 2 a 4 jugadores, ambas versiones del juego, Warmachine y Hordes, pueden combinarse  para aumentar la experiencia del juego. En High Command cada jugador elige una de las facciones de los Reinos de Hierro; Skorne, Círculo de Orboros, trollblods o la legión de Everblight, en Hordes y Cygnar, Khador, el protectorado de Menoth o Crix, en Warmachine.

Concept Art de High Command Hordes

Cada facción tiene barajas individuales con bestias específicas, unidades, warjacks y recursos lo que hace que la forma de jugar de cada bando sea completamente diferente. Además, antes de cada partida los jugadores eligen tres de los cinco warlocks o warcaster de cada facción. Durante la partida, los jugadores deberán reclutar sus fuerzas para, después, capturar localizaciones estratégicas y ganar puntos de victoria.

Concept Art de High Command warmachine

En High Command los fuegos de la guerra devastan el oeste de Inmoren, forjando grandes líderes en el conflicto. Los comandantes orquestan grandes estrategias y arriesgadas tácticas en el campo de batalla, sus acciones traerán una victoria gloriosa o la desesperación de la derrota final. ¿Tienes el coraje y la astucia necesaria para liderar a tus fuerzas hacia el triunfo? Toma el mando de la fuerza militar de toda una nación ¡Y conquista los Reinos de Hiero!

9 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.