Tercio Creativo anuncia retrasos en Dies Irae

518
Juego de mesa Dies Irae

La compañía española Tercio Creativo acaba de anunciar que su proyecto Dies Irae, que tiene en campaña para encontrar financiación, sufrirá algunos retrasos en su llegada. Y, por lo que indican, estas se deben a cuestiones éticas, no de otra índole.

En realidad, lo que ocurre es que el anterior proyecto de esta compañía sufrió muchos retrasos en los envíos de paquetes, que se ha debido a diferentes razones (incluso la falta de stock)… lo que ha retrasado el trabajo aunque la solución no es demasiado “complicada”, según la propia Tercio Creativo. El caso es que, debido a esto, se ha tomado la determinación que el proyecto Dies Irae no se pondrá en marcha hasta que todos los envíos se hayan realizado y, de esta forma, intentar dar una solución lo más rápida posible. La verdad, es que esta determinación es muy lógica y entendible.

Para los que no conozcan Dies Irae, este es un juego de tablero en el que se tendrá que ir por cavernas paleo cristianas para luchar contra los más radicales de la fe… la verdad es que, la temática, es diferente y llamativa

Por lo tanto, habrá que esperar un tiempo para tener la posibilidad de conocer el proyecto Dies Irae de los creadores de 1.650 A Capa y Espada, un juego de miniaturas propio que es de bastante buena calidad (incluso en sus diseños).

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.