Warlord Games realiza envíos gratuitos este mes

896
Warlord Games

Una oportunidad excelente si eres amantes delos juegos de miniaturas, en especial los históricos: Warlord Games realiza todos los envíos a nivel mundial de forma gratuita si la compra supera las 50 libras. Por lo tanto, si estabas pensando en comprarles algo, este es el momento.

Esto es así en su tiendas online, que puedes encontrar en este enlace, donde es posible comprar todos los productos que ofrece esta compañía… que no son pocos. Por ejemplo, todo lo referente a los juegos Hail Cesar o Pike & Shotte son de la partida… así como los complementos de este nuestro hobby (Army Painter, herramientas) e, incluso, juegos de mesa tales como Turangao Shuuro.

En lo que se refiere a las miniaturas, la gama de producto de Warlord Games se ciñe a los 28 milímetros, existiendo diferentes gamas con distintos materiales de fabricación (plástico, resina y metal). Por cierto, la gama de productos de la segunda guerra mundial, llamada Bolt Action –que tiene sus propias reglas- cada vez es mejor.

La verdad es que esta es una excelente oportunidad debido por un lado a la gran calidad que ofrecen los productos de Warlord Games como por el ahorro que se consigue… de esta forma, no hay necesidad de recurrir a los envíos conjuntos o al uso de los conocidos como “sherpas” que solucionan las compras a distancia.

Hail Cesar de Warlord Games

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.