Mice and Mystics en Español por Más que Oca

1897
Caja alemana de Mice and Mystics

Mice and mystics el juego diseñado por Jerry Hawthorne y publicado originalmente por Plaid hat games, será editado íntegramente en castellano por la nueva editorial española más que oca.

 

Caja alemana de Mice and Mystics

Mice and Mystics, recientemente galardonado con el UK games Expo Awards al mejor juego de tablero, es un juego de aventuras cooperativo para 1 a 4 jugadores en el que deberán trabajar juntos para salvar el amenazado reino. Se enfrentarán numerosos adversarios como ratas, cucarachas y arañas, y por supuesto el mayor de todos los horrores: Brodie, el gato del castillo. Mice and Mystics es un juego atrevido e innovador que lanza a los jugadores a un entorno interactivo en constante cambio, y cuenta una sofisticada historia que los jugadores ayudarán a crear durante la partida. El Sistema Queso permite a los jugadores acumular las migas de valioso queso que encontrarán en sus aventuras, y que podrán utilizar para potenciar sus ratones con grandiosas habilidades nuevas y vencer contra probabilidades imposibles.

Miniaturas de Mice and Mystics

En Mice and Mystics los jugadores toman el papel de héroes que han sido convertidos en ratones por la malvada hechicera Vanestra. Cada uno de ellos cuenta con habilidades especiales que deberán usar para descubrir el punto débil de la hechicera y alertar al rey del peligro. Mice and Mystics estará disponible en el primer trimestre de 2014 y será el tercer juego de la recientemente creada esitorial española. Podéis encontrar más información en la página de la editorial Más que oca

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.