Novedades para Battletech: 3145 Federate Suns

908
Nuevo Battletech

Battletech es un juego que no muere… quizá nunca lo haga. Su universo lleno de ingenios mecánicos en forma de robots militares pilotados por humanos es, para muchos, de lo mejor que existe. Pues bien, un nuevo añadido en forma de lectura técnica llega para todos sus seguidores: 3145 Federate Suns.

El nuevo añadido incluye una historia por detrás, como es habitual en el universo de Battletech y es la siguiente: después de un fallido experimento desde la Republic of Sphere (traducido queda horripilante), el odio vuelve a ponerse de manifiesto entre las potencias y los campos de batalla parece que, de nuevo, volverán a ser espectadores de enfrentamientos. Eso sí, las tecnologías, una vez que se han superado las restricciones comerciales y tratados de paz, avanzan para potenciar las máquinas de guerra.

No suena nada mal, la verdad y la llegada de 3145 Federate Suns es un empujón más para Battletech, que en los últimos tiempos no deja de ofrecer novedades (con cuentagotas, pero ahí están). Aquí os dejo un boceto de las nuevas opciones que aparecen en el documento PDF:

Boceto de 3145 Federate Suns

En la nueva lectura se pueden encontrar novedades interesantes, desde nuevas armaduras, “Mechs”, vehículos e, incluso, unidades aeroespaciales de la Esfera Interior que pertenecen a la época de la Edad Oscura. Este nuevo documento es sólo el inicio de otros que llegarán para las diferentes facciones. En definitiva, más diversión para Battletech, que es de lo que se trata. Felicitaciones a sus seguidores. La compra del PDF puede realizarse aquí.

Enlace para ver la preview de 3145 Federate Suns.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.