Brainstring llega a España de la mano de cairo

600

Brainstring es uno de los puzles 3D más fascinantes. Basándose en el concepto de deshacer nudos, nos ofrece una nueva forma de pensar, combinando la intuición con una estrategia estructurada que permita abarcar todas las infinitas posibilidades del juego.

Caja de Brainstring

La tienda/editorial Cayro The games comenzara a distribuir Brainstring en nuestro país a partir de este mes. Junto al juego original, traerán multitud de variantes como Brainstring R, montado en un soporte que añade el giro de 360º a la ecuación, o Brainstring advanced, que añade nuevas posibilidades y posiciones al puzle original.

Brainstring es una invención de Guido Lap, a quien un día hace veintiún años, tuvo al ocurrencia de diseñar un puzle cruzando hilo. Tras diez años de desarrollo lo lanzo al mercado en 2003, convirtiéndose en todo un reto para los aficionados a resolver puzles. Jugado en más de cuarenta países, aúna sencillez e infinitas posibilidades, lo que ha hecho que se haya convertido en un rompecabezas mítico.

La mecánica del juego es muy sencilla, hay una serie de cordeles enredados en un cubo y conectados a unos “botones” que pueden moverse por la superficie del cubo, cada botón es de un color, obviamente, al mover los botones, los hilos del interior del cubo se enredarán. El objetivo del rompecabezas es conseguir cualquiera de las siguientes combinaciones. 1.- conseguir colocar dos botones del mismo color en cada cara del cubo sin que haya cuerdas enredadas. 2.- Tres del mismo color en cada cara sin cuerdas enredadas. 3.- Cuatro botones del mismo color en cada cara y, una vez más, sin cuerdas enredadas.

Sobresale la enorme cantidad de posibilidades que tiene el juego, la dificultad variable, dependiendo de cada uno de los objetivos, y la sencillez de la idea. Cayro the Games publicará en España todas las variedades del juego progresivamente. Mientras tanto, podéis obtener más información en su página web

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.