Voluspa, llega el Ragnarok

1386
Caja de Voluspa

Voluspa, diseñado por Scott Caputo y publicado por la editorial alemana White Goblin Games, tendrá una nueva versión en inglés de la mano de la editorial de Estados Unidos Stronghold Games. La compañía presentará el juego en la feria Origins de este año, aunque ya se puede pre pedir en su página web.

Caja de Voluspa

Voluspa es un antiguo poema de la mitología nórdica que nos cuenta la historia de la guerra interminable entre poderosos dioses, peligrosas criaturas y razas olvidadas. El juego de tablero intenta representar este conflicto a través de un sistema de gestión y colocación de losetas. Diseñado para dos a cinco jugadores, es un juego de estrategia abstracto. El objetivo del juego es conseguir el mayor número de puntos de victoria.

Componentes de Voluspa

En Voluspa los jugadores colocan las piezas, que representan a doce personajes y criaturas diferentes de la mitología nórdica, usando el poder de las fichas para bloquear, capturar o intimidar a los otros jugadores, conseguir el control de las losetas y obtener puntos. El jugador que consiga el mayor número de puntos dominando otras fichas ganará la partida. Además, algunas fichas, dependiendo de su colocación, tienen habilidades especiales que ayudarán a ganar la puntuación o bloquear otras losetas.

Losetas de Voluspa

Voluspa es un juego de reglas sencillas, su profundidad llega al enfrentar las distintas estrategias de los jugadores para ganar la partida. Stronghold games incluye, además, la expansión Saga of Edda. Este suplemento contiene más fichas, lo que aumenta la re-jugabilidad. Voluspa estará disponible el próximo mes de junio

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.