UK Games Expo 2013, con presencia española

626

UK Games Expo es el principal evento lúdico en las islas británicas. Desde el viernes 24 de mayo hasta el domingo 26, intentará cubrir el mayor número de aspecto del hobby de los juegos de mesa, cartas y RPG de Gran Bretaña.

logotipo del UK games Expo

Con el objetivo de pasar un rato divertido, que atraiga a las familias y al público en general, al igual que a los entusiastas de los juegos de mesa, la UK Games Expo presenta una serie de concursos, partidas de pruebas, torneos y presentaciones de juegos, que harán las delicias de todos los asistentes.

La compañía española Madrileña de Juegos, tendrá su propio Stand donde optara al galardón en la categoría de mejor juego abstracto o familiar, con su juego Ringames Words. Ringames es un juego de competencia lingüística que consiste en la formación de palabras a través de la combinación de diferentes letras. Tira dado, gira los anillos, gira el reloj de arena y entrena tu agudeza  visual, pues el tiempo corre y tendrás poco tiempo para encontrar palabras. Sé el más rápido y encuentra las palabras más largas para ganar a este divertido juego en el que vocabulario y agudeza visual serán los grandes protagonistas.

Cycling party también estará presente con su juego de dirección de equipos ciclistas. Cycling party es un juego de mesa que aúna las mejores características del deporte del ciclismo en ruta y las de un juego de estrategia. Dirige y gestiona tu propio equipo ciclista, elige tu estrategia de carrera y busca las mejores oportunidades aprovechando las distintas situaciones de carrera. Cycling party dispone de 3 modalidades de juego: junior, sénior y máster, según el nivel de los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.