Battletech Introductory Box Set, nueva version

1262
Portada del la caja de introducción de battletech 25 aniversario

Con motivo del 25 aniversario de Battletech, se puso a la venta una caja introductoria que, no solo contenía todo lo necesario para poder empezar a jugar, sino que también incluía 24 miniaturas de battlemechs.

La caja está actualmente descatalogada, pero desde catalist games nos llega la noticia de que se realizará una nueva impresión que dará un lavado de cara a todo el producto, principalmente a la gama de miniaturas que incluía la caja.

Portada del la caja de introducción de battletech 25 aniversario

La compañía anunció a través del blog de su página de battletech, que las nuevas miniaturas tendrían un aumento en la calidad y que serían esculpidas por una nueva compañía, basándose en los diseños de la serie original de Iron Wind Metals. Además, debido a que hace tiempo que pasó el 25 aniversario que dio lugar al producto, la caja tendrá un nuevo diseño de la mano de Alex Iglesias. La nueva impresión estará disponible para otoño de este año.

Nuevas Miniaturas de Battletech

Sumérgete en la increíble experiencia de fundirte con el Mech de combate definitivo. Nueve metros de altura y cien toneladas de peso, este vehículo de combate humanoide es un arsenal andante de destrucción con sufiente poder ofensivo como para reducir una ciudad a cenizas. The Classic Battletech game system te pone en pleno siglo 31, donde la guerra se ha convertido en una forma más de vida. Tú eres un Mechwarrior, al mando de la máquina de guerra más poderosa y definitiva en el campo de batalla.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.