The Red Dragon Inn se hace a la mar

1121

The Red Dragon Inn ha vuelto. En su cuarta expansión, el juego diseñado por Cliff Bohm, Geoff Bottone, Cold FuZion Studios y Colleen Skadl, será publicado por la editorial estadounidense Slugfest Games que ha decidido, como viene siendo habitual últimamente en el mundo de los juegos de mesa, financiarlo a través de una campaña en la plataforma Kickstarter.

Todos hemos jugado a juegos de Rol en los que, tras acabar con el señor oscuro de turno, rescatar a la princesa y saquear el tesoro (en muchas ocasiones obligando a la princesa a llevarlo) nuestros personajes se han ido a celebrarlo. The Red Dragon Inn nos cuenta que es lo que pasa en esas celebraciones, es un juego de tablero rápido para dos a cuatro jugadores, que toman el papel de aventureros de fiesta en la posada. Los jugadores, a través de los mazos de cartas de sus personajes, podrán beber, jugar, robar y pelearse con el resto. El objetivo es no caer borracho, no acabar desplumado y evitar la resaca de la mañana siguiente.

Portada de the red dragon inn

La cuarta expansión de The Red Dragon Inn nos trae a la tripulación del Crimson Drake, la capitana Whitehawk, el primer oficial Remy, Brym la remera y la navegante Tara, cada uno de ellos con su mazo de cartas y monedas de oro. Debido a que el juego es modular y que cada personaje tiene sus propias cartas, las cuatro expansiones se pueden combinar entre si creando el grupo de aventureros que los jugadores quieran.

Personajes de The red dragon inn 4

La expansión ya ha triplicado el objetivo a falta de 30 días para que termine la campaña por lo que es muy probable que este otoño ya esté disponible la nueva expansión. Puedes encontrar más información en la página del proyecto en Kickstarter

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.