Sharrash nuevo ejército para Neuroshima Hex

656

Portal games ha publicado el nuevo número de su revista online StoryonBoard en la que analiza el próximo ejército que publicará para el juego Neuroshima Hex, los Sharrash, un ejército de ratas mutantes basado en la movilidad.

Los Sharrash son una raza misteriosa de ratas mutantes con una inteligencia inhumana, viven en el subsuelo, en túneles y alcantarillas de las ciudades destruidas, junto con humanos degenerados y mutantes que les sirven. No permiten que se les acerquen los extraños y defienden con ferocidad sus nidos, sus soldados no dudan en sacrificar sus vidas por el grupo.

Caja de la expansión Sharrash

La principal ventaja del ejército Sharrash es la movilidad de su cuartel general, la habilidad de reventar a la unidad enemiga más rápida y de paralizar a las más lentas y la posibilidad de superar la línea de defensa enemiga gracias a sus morteros. Otra ventaja de los Sharrash es que eliminar su loseta base es muy difícil lo que puede trastocar la estrategia del rival.

Los Sharrash carecen de armadura, tienen pocas unidades de combate que son lentas, no muy resistentes y tienen poca iniciativa, dejando todo en manos de su cuartel general y sus morteros.

Los Sharrash en una partida

Neuroshima Hex es un juego de mesa táctico, ambientado en un mundo post-apocalíptico. Combina una ambientación característica con unas mecánicas únicas. Los jugadores tejen una densa red de conexiones entre las unidades en el tablero para alcanzar y destruir los Cuarteles Generales enemigos y defender los suyos. Escaramuza tras escaramuza, batalla tras batalla, el ganador se desmarcará de entre los jugadores.

Galeria Sharrash

Los jugadores pueden controlar un ejército de máquinas resistentes y lentas, soldados de alta movilidad,  bandas impredecibles o una horda de veloces mutantes. Cada ejército tiene sus características, ventajas y amenazas que crear. Cada partida es un nuevo desafío. En nuestro país está distribuido por Homoludicus, aunque todavía no se conoce cuándo llegará esta expansión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.