Nueva expansión para Civilizacion de Sid Meier: Wisdom and warfare

623
Caja de la expansion para civilizacion wisdom and warfare

Fantasy Flight Games ha anunciado una nueva expansión para el juego de tablero Civilizacion de Sid Meier titulada wisdom and warfare, que ofrece a los jugadores una nueva experiencia de juego con nuevas reliquias, civilizaciones, una nueva acción de ciudad y mucho más.

Esta primera expansión del civilización de Fantasy flight games, basado en el juego de ordenador de Sid Meier y que no tiene nada que ver con el juego de Eagle games, editado en España por JOC, contiene nuevas reglas para optimizar la estrategia militar a largo plazo, con cartas de combate alternativas. Las civilizaciones también pueden buscar la victoria tecnológica gracias a las nuevas cartas de tecnologías y a la posibilidad de adoptar “políticas sociales” que reducen el coste para estudiarlas.

Caja de la expansion para civilizacion wisdom and warfare

Civilizacion Wisdom and warfare aumenta el territorio a explorar con nuevas losetas de mapas, añade nuevas reliquias y seis nuevas maravillas, como Notre Dame, y seis nuevos eventos, como el colonialismo. Completan el pack seis nuevas civilizaciones con sus respectivos líderes como Genghis Khan y los mongoles, Montezuma y los aztecas o los franceses con Napoleon.

Cartas de la nueva expansión de civilizacion

Con doce nuevos mapas, dos reliquias, 150 cartas y seis nuevas culturas, la expansión para Civilizacion de Sid Meier nos ofrece nuevas posibilidades para construir civilizaciones hasta cotas increíbles.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.