Time’s Up celebrity 3, adivina adivinanza

1199

Time’s Up Celebrity 3 es el nuevo juego de Asmodee Ibérica, diseñado por Peter Sarrett, esta nueva edición morada en compatible con las dos ediciones anteriores y nos trae 440 nuevas cartas del juego familiar de adivinanzas.

¿Quién no ha jugado a las películas? Esa es la dinámica de Time’s Up Celebrity, el nuevo juego que presenta Asmodee Ibérica, un party Game familiar en el que, a través de tres rondas, los equipos de jugadores deberán de adivinar el mayor número de personajes posibles.

Caja de Time's Up Celebrity

La mecánica del juego es muy sencilla, en cada ronda, un jugador tratará de que los miembros de su equipo adivinen el mayor número posible de personajes. Primero se forman equipos y se eligen las cartas con las que jugar. En la primera ronda, uno de los miembros del equipo tiene treinta segundos para que sus compañeros adivinen el mayor número de personajes posibles, en esta ronda los jugadores pueden usar descripciones y se permiten las equivocaciones, cuando se acaba el tiempo, se cambia de equipo. La ronda se acaba cuando se han jugado todos los personajes.

Logo de Time's Up Celebrity

La segunda Ronda de Time’s Up Celebrity solamente se puede decir una palabra para describir al personaje. Además, solo se puede dar una respuesta por carta. Al igual que en el caso anterior, cuando los personajes se acaban se vuelve a formar el mazo y se juega la última ronda.

Aumenta la dificultad, ahora solo se puede realizar mímica y emitir sonidos, pero sin tararear o silbar canciones, al igual que en el caso anterior, cuando se acabe el mazo se termina la ronda.

Al finalizar cada ronda, se recuentan los puntos. El equipo que tenga más puntos al final de la partida, gana el juego. Hay una cuarta ronda para profesionales, esta edición puede combinarse con los dos juegos anteriores, las cajas azul y amarilla.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.