Outraider, juego de combate de coches post-apocalíptico

1242

 

El juego Outraider pone a los participantes a los mandos de coches de una era donde la única ley que existe es la violencia. Por lo tanto, acción al máximo.

Este es el guion del juego, que como se puede ver no es precisamente un dechado de virtudes, pero que ya anuncia lo que se obtiene en Outraider: diversión, acción y buenas dosis de rivalidad una vez que se tiene preparado el juego. La verdad es que la temática no es que recuerde a Mad Max, es que básicamente lo calca.

La compañía que ha desarrollado este título es DiceFest Games, una recién llegada al mundo de los juegos de tablero, y ya se puede comprar de forma online (en modo Print and Play 2D) en este enlace y, además, ofrece la posibilidad de utilizar PayPal para ello. Nuevos tiempos, nuevas formas.

Juego post-apocalíptico Outraider

Así es Outraider

Este juego es una combinación de tiradas de dados, sí el azar tiene una parte importante en Outraider, con el uso de tarjetas que van creando la carretera en la que se dirimen los combates (de una forma similar a la que se utiliza en Zombies). Por lo tanto, se aprecia sencillez y rapidez de ejecución que a los más “puristas” y los locos por la profundidad no les será de muy llamativo pero que permite que los menos activos en nuestro hobby puedan jugar. Por lo tanto, no resulta excesivamente completo.

La acción se establece con la configuración en las acciones que se desean realizar (se dispone de una baraja de maniobra) que se han programar por adelantado para que se ejecuten en el turno correspondiente. Entonces se ejecutan tanto los movimiento y los ataque, pudiendo perder el control del coche si no se tiene cuidado.

Aunque de forma básica el juego se compone de tarjetas en dos dimensiones, se le pueda dar el añadido de las tres, ya que es posible colocar diferentes objetos en las tarjetas que le dan mayor realismo (escala 1/64). De muestra, la siguiente imagen.

Juego Outraider

Una buena iniciativa que busca el ser económico ente todo, pero que casi merece la pena darse un tiempo para crear los componentes del juego de forma artesanal para que su aspecto no sea muy desangelado. Las reglas, en cuanto las consigamos, os la dejaremos disponibles para la descarga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.